Control Sanitario en Establecimientos en Atención de Adicciones

El control sanitario de establecimientos especializados en atención de adicciones, es necesario para garantizar que estos sitios cumplan con los requerimientos mínimos indispensables de infraestructura y equipamiento; así como para que el personal que labora en ellos, cuente con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para el tratamiento de las adicciones. Lo anterior, con la finalidad de prevenir y minimizar riesgos a la salud de la población.

La Agencia de Protección Sanitaria, a través de la Coordinación de Servicios de Salud y de Cuidados Personales, como parte del control sanitario de estos establecimientos, lleva a cabo visitas de verificación sanitaria, entendidas estas como diligencias que tienen por objeto comprobar el cumplimiento de las disposiciones legales, reglamentarias y normativas en la materia.

Beneficiarios

Población de la Ciudad de México

Coordinación de Servicios de Salud y de Cuidados Personales

Datos de contacto

Para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse al 5741-0590 en un horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes

Ubicación

Alcaldía Cuauhtémoc

AGENCIA DE PROTECCIÓN SANITARIA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Dirección: Avenida Insurgentes Norte 423 Colonia Nonoalco Tlatelolco.
Alcaldía Cuauhtémoc
Anexo 1

Teléfonos:

50381700 Ext. 5811

Horario del lugar:

Lunes a Viernes Horario: 9:00 a 17:00 horas

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.