Imagen de header
Imagen de header

Robo del medicamento EUFENIL FORTE 400 mg

Publicado el 26 Marzo 2026
Mesa de trabajo 3-8.png

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) informa sobre el robo del medicamento EUFENIL® FORTE (Ibuprofeno), ocurrido en la autopista México Puebla.

El producto robado no representa la totalidad del lote fabricado, importado o distribuido. Sin embargo, la presente Alerta se emite como medida preventiva para que los establecimientos y el público en general adopten las previsiones necesarias al adquirir el siguiente producto y lote: Ibuprofeno. Caja de cartón con 10 cápsulas, lote 24L00027 con fecha de caducidad NOV-26.

La comercialización de productos robados representa un riesgo para la salud de la población, ya que se desconocen las condiciones del producto, por lo que no se garantiza su eficacia, seguridad y calidad.

La información detallada relacionada con esta alerta y las recomendaciones emitidas pueden ser consultadas en el portal de la COFEPRIS o dando clic aquí.

[