Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

#AdoptaUnCompromiso

En el marco de difusión de las acciones realizadas contra el Covid-19 la AGEPSA se une a la propuesta de ADOPTAR UN COMPROMISO de los que se encuentran en el "Decálogo de apertura y anticorrupción en tiempos de Covid-19." Los compromisos que adopta la agencia son:

1.- Concentrar en un solo punto digital (por institución u organización responsable de la administración del sitio), la información completa vinculada a la COVID19, con la debida protección de datos personales. Incluir sustento normativo de la toma de decisiones, acciones y colaboraciones realizadas.

https://www.agepsa.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/protocolos-para-un-regreso-seguro-la-nueva-normalidad

6.-Promover acuerdos para la participación ciudadana a distancia y colaboración en los mecanismos de control y monitoreo de compras relacionadas con COVID19

https://datos.cdmx.gob.mx/explore/dataset/contratos-adjudicados-covid19/table/?refine.ente_nombre=AGENCIA+DE+PROTECCI%C3%93N+SANITARIA

8.-Instrumentar medios alternativos (a los digitales) para la comunicación y difusión de información relacionada con COVID19, por ejemplo, radios, comunitarias, transporte terrestre con altavoces, entre otros.

La AGEPSA en las jornadas de sensibilización entrega material de recomendaciones y realiza pláticas a los dueños de establecimientos y tianguis.

https://www.agepsa.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/vigilancia-sanitaria-para-evaluar-el-cumplimiento-de-las-medidas-de-salud-en-establecimientos-mercantiles-para-prevenir-el-contagio-por-covid-19